Acecha Víctor David Guerrero cima de estadísticas por San Nicolás

Fecha:

Compartir:

Abanderado de Morena por la alcaldía nicolaíta escala rumbo a la primera posición de

las preferencias (a dos puntos).

El aspirante morenista a la presidencia municipal de San Nicolás, Víctor David Guerrero, escaló a 31.8 puntos en la preferencia electoral positiva, según la encuesta realizada por la empresa especializada Massive Caller.

Según el estudio, dado a conocer el pasado 15 de abril, Víctor David ha inspirado la confianza de ciudadanos entrevistados en este ejercicio, y se ubica a tan solo 2.4 puntos porcentuales del panista Daniel Carrillo Martínez.

El candidato de Morena, es contador público de profesión y cuenta con una trayectoria intachable en la iniciativa privada. Pero, también lleva un largo camino en el servicio a la comunidad, al fundar y presidir -desde hace 11 años- la asociación VíDa, Decir y Sentir: San Nicolás es Mío, A.C., cuya labor se enfoca a ofrecer servicios de salud digna, a costo accesible, en el municipio al que aspira gobernar.

Es por eso que Víctor David establece su propuesta en base a la buena administración de los recursos públicos, transparencia y rendición de cuentas. Además, consciente de la problemática ambiental, cuenta con un proyecto robusto de recuperación de áreas verdes y luchar contra la congestión vial, a través de un trabajo organizado de recarpeteo.

Otra de las propuestas es el ofrecer un sistema de transporte gratuito para los estudiantes de educación superior y media superior, y uno más de transporte intermunicipal que conecte a las colonias nicolaítas con sus salidas.

En materia de seguridad, creará un plan efectivo contra los robos y delitos de alto impacto, a través de los avances que brindan las herramientas de reconocimiento facial, cámaras y contar con capital humano capacitado para tener la tecnología actualizada en el C4.

Los comerciantes locales podrán sentirse tranquilos en el gobierno de Víctor David, ya que los protegerá de malas prácticas, como sobornos y moches, por parte de las inspecciones relacionadas a sus giros. Adicional, haría sinergia y trabajará con el gobierno federal para asegurarse que los fondos y apoyos del Bienestar Familiar, lleguen a las manos correctas, sin intermediarios.

Y, en el caso del magisterio, pretende trabajar en conjunto, para impulsar su desarrollo y que así se vea reflejado en la educación de niños y jóvenes con la Secretaría Municipal Educativa.

━ más como esto

Madre del tiktoker Derek Trejo es hallada muerta en hotel de Azcapotzalco

La madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco, por...

Senadores de Morena por N.L. asisten a plenaria con Sheinbaum.

Waldo Fernández y Judith Díaz Senadores por N.L. en la próxima legislatura, asistieron este martes a la plenaria que tuvo la virtual presidenta electa...

Es absurda y ridícula la impugnación: Adrián.

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, se prepara para el periodo de transición en dicho municipio y asegura que la elección...

Continuará suspensión de importaciones de aguacate de Michoacán por inseguridad.

Luego de que dos inspectores del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) de los Estados Unidos fueron agredidos al realizar su...

Cambio de voto de Vanguard ayudó a aprobar el paquete salarial de 56,000 mdd a Elon Musk

El mayor inversor externo de Telsa, Vanguard, dijo que votó a favor del paquete salarial de Elon Musk, por el reciente desempeño de la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí