El Capi Pérez conducirá 100 Mexicanos en TV Azteca

Fecha:

Compartir:

Fue a principios de este 2024 que TV Azteca sorprendió al anunciar a través de comunicado de prensa que el programa de concurso ‘100 mexicanos dijeron’ formaría parte de su programación para este año.

Por su parte, Televisa dejó de transmitir el programa luego de 15 años, ya que la televisora del Ajusco ya cuenta con los derechos y pronto volverá con una nueva temporada en la pantalla chica.

El Capi Pérez será el conductor de 100 Mexicanos en TV Azteca

Fue la mañana de este lunes 25 de marzo que se anunció que Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como el Capi Pérez, será el presentador del nuevo programa de TV Azteca, llamado 100 Mexicanos.

Además, a través de las redes sociales de Venga la Alegría, confirmaron la noticia, lo que generó gran emoción entre el público.

“El Capi Pérez es el nuevo conductor de 100 Mexicanos, quien llegará hasta tu pantalla para divertirte. ¡No te lo puedes perder próximamente por Azteca Uno!”

Por su parte, el conductor aseguró estar muy feliz de formar parte de este programa que promete entretener a todas las familias mexicanas.

“Esto es un sueño hecho realidad. Me he estado preparando inconscientemente toda mi vida para conducir este programa. Este programa es el más clásico y más exitoso de concurso, no solo en México, sino en todo el mundo” dijo el Capi Pérez.

¿Cuándo se estrena 100 Mexicanos en TV Azteca?

Finalmente, el también comediante comentó que este programa será de lunes a viernes, aunque se desconoce cuándo llegará a la pantalla chica y el horario de este. Sin embargo, se espera que en los próximos días Azteca dé más detalles sobre el programa.

“Es una responsabilidad enorme, porque es todos los días de lunes a viernes en un horario en donde está la familia reunida. Después daré más detalles, pero es cargar con el legado que ya está en el corazón de todos los mexicanos” expresó el Capi Pérez.

━ más como esto

Madre del tiktoker Derek Trejo es hallada muerta en hotel de Azcapotzalco

La madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco, por...

Senadores de Morena por N.L. asisten a plenaria con Sheinbaum.

Waldo Fernández y Judith Díaz Senadores por N.L. en la próxima legislatura, asistieron este martes a la plenaria que tuvo la virtual presidenta electa...

Es absurda y ridícula la impugnación: Adrián.

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, se prepara para el periodo de transición en dicho municipio y asegura que la elección...

Continuará suspensión de importaciones de aguacate de Michoacán por inseguridad.

Luego de que dos inspectores del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) de los Estados Unidos fueron agredidos al realizar su...

Cambio de voto de Vanguard ayudó a aprobar el paquete salarial de 56,000 mdd a Elon Musk

El mayor inversor externo de Telsa, Vanguard, dijo que votó a favor del paquete salarial de Elon Musk, por el reciente desempeño de la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí