Feelink celebrará el Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia más grande del mundo

Fecha:

Compartir:

El evento donde aprenderás sobre salud mental, y podrás ser parte del movimiento mundial que reúne al gremio de la psicología y psicoterapia para inspirar a futuros investigadores en salud mental.

Las disciplinas de bienestar y salud mental están en auge a nivel mundial. Sin embargo, aún existe una insuficiente respuesta a las necesidades y cuestionamientos que surgen en esta materia. Por esta razón, Feelink responde como una empresa especializada en formación de profesionales de salud mental, así como toda aquella persona interesada en el  comportamiento humano, para conectar con los mejores especialistas del mundo y con ello  democratizar la formación en este sector. 

Feelink deja en claro que sólo teniendo especialistas mejor formados, la humanidad podrá acceder a mejores servicios en salud mental y con ello vislumbrar un  futuro mejor. 

Así, nace el Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia como un espacio donde  las últimas tendencias, herramientas e investigaciones convergen para generar ideas, debates e iniciativas que permitirán construir el futuro de la salud mental.

La primera y segunda edición ocurrieron durante 2023. Reunieron a más de 7,000 participantes  de los cinco continentes, posicionándolo como el congreso en salud mental más grande del  mundo y el evento más importante del año en este sector, al contar con referentes como el doctor Martin Seligman, padre de la psicología positiva, el doctor Jorge Bucay, mundialmente reconocido  por ser autor bestseller en temas de psicología y autoayuda; el doctor Giorgio Nardone, fundador  del modelo de Terapia Breve Estratégica y la doctora Helen Fisher, la especialista más referenciada en  la comunidad investigadora sobre la neurociencia del amor.  

Este año tendrá lugar la tercera edición del Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia durante los próximos 17, 18 y 19 de mayo en el Auditorio Metropolitano, en la ciudad de Puebla, donde participarán especialistas como el doctor Mario Alonso Puig, quien ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, el doctor Daniel Gilbert, uno de los expertos más reconocidos en el tema de  la felicidad; la doctora Nilda Chiaraviglio, mujer visionaria que está cambiando la forma de vivir de millones de personas a través de la gestión emocional, comunicación sin violencia y el placer de vivir, siendo una de las psicoterapeutas de pareja más famosas, así como el doctor Daniel Goleman, creador del concepto de inteligencia emocional, quien tan solo en su primer libro ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. 

Además, asistirán 11 especialistas más de gran renombre, con quienes los asistentes podrán conectar y participar en firmas de libros.

El Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia 3.0 deja en claro que “El Futuro es Ahora”, con una oportunidad excepcional y única de conocer los secretos que han llevado a estas  grandes leyendas a impactar el mundo.

━ más como esto

Madre del tiktoker Derek Trejo es hallada muerta en hotel de Azcapotzalco

La madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco, por...

Senadores de Morena por N.L. asisten a plenaria con Sheinbaum.

Waldo Fernández y Judith Díaz Senadores por N.L. en la próxima legislatura, asistieron este martes a la plenaria que tuvo la virtual presidenta electa...

Es absurda y ridícula la impugnación: Adrián.

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, se prepara para el periodo de transición en dicho municipio y asegura que la elección...

Continuará suspensión de importaciones de aguacate de Michoacán por inseguridad.

Luego de que dos inspectores del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) de los Estados Unidos fueron agredidos al realizar su...

Cambio de voto de Vanguard ayudó a aprobar el paquete salarial de 56,000 mdd a Elon Musk

El mayor inversor externo de Telsa, Vanguard, dijo que votó a favor del paquete salarial de Elon Musk, por el reciente desempeño de la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí