Karely Ruiz levanta polémica por tener relaciones con un fan que se tatuó su cara

Fecha:

Compartir:

Karely Ruiz es tendencia en redes sociales luego de que se filtrara un video en el que tuvo relaciones con uno de sus fans.

Aunque no es el primer material de este tipo que se filtra de la modelo de la página azul, sí generó gran polémica porque el hombre con el que tuvo este íntimo encuentro fue uno de sus seguidores.

Karely estuvo con su fan porque este se tatuó el rostro de la influencer en el brazo, lo que fue motivo suficiente para agradecerle de esa manera.

Le llueven críticas a Karely Ruiz por tener relaciones con un fan

En redes sociales están comentando sobre este tema y criticaron a Karely cuestionando la forma en la que le agradeció a su seguidor haber tenido este gesto con ella de tatuarse su rostro y llevarla para siempre en la piel.

Además, los internautas han reprobado que ninguno haya utilizado un método de prevención para enfermedades de transmisión s3xu4l haciendo que este tema sea aún más viral.

Sin embargo, las críticas no le preocuparon a la influencer y ella ha aprovechado para invitar a más fans para que se suscriban a su perfil de la página azul.

Karely Ruiz es una de las que más ganan la página azul

Actrices, modelos, cantantes, youtubers y conductoras le entraron a la plataforma digital más sexy de las redes sociales. Aquí las famosas facturan por subir contenido fotográfico y videos exclusivos, un poco subidos de tono.

Karely Ruiz tiene casi un millón de seguidores y genera ganancias de más de un millón de pesos mensuales al ofrecer una suscripción de 16 dólares, es decir, 273 pesos al mes.

━ más como esto

Madre del tiktoker Derek Trejo es hallada muerta en hotel de Azcapotzalco

La madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco, por...

Senadores de Morena por N.L. asisten a plenaria con Sheinbaum.

Waldo Fernández y Judith Díaz Senadores por N.L. en la próxima legislatura, asistieron este martes a la plenaria que tuvo la virtual presidenta electa...

Es absurda y ridícula la impugnación: Adrián.

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, se prepara para el periodo de transición en dicho municipio y asegura que la elección...

Continuará suspensión de importaciones de aguacate de Michoacán por inseguridad.

Luego de que dos inspectores del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) de los Estados Unidos fueron agredidos al realizar su...

Cambio de voto de Vanguard ayudó a aprobar el paquete salarial de 56,000 mdd a Elon Musk

El mayor inversor externo de Telsa, Vanguard, dijo que votó a favor del paquete salarial de Elon Musk, por el reciente desempeño de la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí