Madre del tiktoker Derek Trejo es hallada muerta en hotel de Azcapotzalco

Fecha:

Compartir:

La madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga los hechos con perspectiva de género.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía capitalina informó que la necropsia de ley determinará las causas de muerte ocurrida en el hotel de la colonia Azcapotzalco Centro, pero por lo pronto el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició una carpeta de investigación.

Detalló que, según sus investigaciones, empleados del lugar encontraron a Verónica de la Rosa sin vida, pues como venció el plazo del hospedaje, acudieron a la habitación que le asignaron e intentaron hacer contacto con ella, al no recibir respuesta, abrieron la puerta y la vieron en el piso.

Además, el encargado del hotel declaró que Verónica de la Rosa ingresó al establecimiento a bordo de un vehículo con matrícula del Estado de México.

El organismo puntualizó que para agotar todas las diligencias que establece el protocolo del delito de feminicidio, el representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Con el objetivo de que se realice una investigación exhaustiva, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ejecutan la localización y análisis de cámaras de videovigilancia.

En tanto, una célula multidisciplinaria de la Coordinación General de Atención a Víctimas se presentó con la finalidad de brindar asistencia jurídica y psico emocional a familiares de la víctima.

El periodista Carlos Jiménez relató en su cuenta de X que Verónica de la Rosa llegó al hotel el pasado 17 de junio a las 23:30 horas, y le asignaron la habitación 215, a la que entró sola, pero más tarde llegó un sujeto que se retiró al poco tiempo.

Según la información que compartió, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al hotel a las 4:15 horas.

En la misma red social, el tiktoker Derek Trejo pidió a sus seguidores respeto y solidaridad con su familia, ya que compartió que pasan por un momento muy difícil.

Desde el martes pasado, a las 21:12 horas, había hecho una publicación en la que compartió fotos de su madre y solicitó ayuda para localizarla, pues según indicó, desde las 10:30 horas no sabían de ella.

También indicó que iba en un automóvil Kia color plata y el último cargo de su tarjeta había sido en Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

━ más como esto

Senadores de Morena por N.L. asisten a plenaria con Sheinbaum.

Waldo Fernández y Judith Díaz Senadores por N.L. en la próxima legislatura, asistieron este martes a la plenaria que tuvo la virtual presidenta electa...

Es absurda y ridícula la impugnación: Adrián.

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, se prepara para el periodo de transición en dicho municipio y asegura que la elección...

Continuará suspensión de importaciones de aguacate de Michoacán por inseguridad.

Luego de que dos inspectores del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) de los Estados Unidos fueron agredidos al realizar su...

Cambio de voto de Vanguard ayudó a aprobar el paquete salarial de 56,000 mdd a Elon Musk

El mayor inversor externo de Telsa, Vanguard, dijo que votó a favor del paquete salarial de Elon Musk, por el reciente desempeño de la...

Condenada a cinco años de cárcel la periodista Huang Xueqin, impulsora del #MeToo en China

Un tribunal de China condenó este viernes a cinco años de cárcel a la periodista Huang Xueqin, impulsora del movimiento #MeToo en el gigante...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí