Peso Pluma es captado con otra mujer y así reaccionó Nicki Nicole

Fecha:

Compartir:

Desde que confirmaron su noviazgo a principios de noviembre del año pasado, Nicki Nicole y Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, han enternecido a todos con sus muestras de amor, ya sea a través de redes sociales o en apariciones públicas.

Incluso, la reguetonera no ha dudado en salir a defender al intérprete de Ella baila sola de ciertas polémicas como su participación en Viña del mar 2024 o la controversia que tuvo al arrojarle agua a un fan durante uno de sus conciertos.

Si bien todo indicaba que la relación iba para largo, recientemente se viralizó un video en el que se muestra al famoso cantante agarrándole la mano a una mujer que aparentemente no es su novia.

Aunque no se especifica la fecha exacta de las imágenes, todo apunta a que este suceso habría ocurrido en la fiesta después del Super Bowl en Las Vegas, Nevada, pues el artista llevaba la misma ropa que utilizó para dicho evento.

En el clip, se puede ver a Peso Pluma entrando a un casino acompañado de una joven que usaba un vestido corto y manga larga color blanco con negro y una larga cabellera que le llegaba hasta la cintura.

Pese a que el rostro de la misteriosa mujer no se vio claramente, los fanáticos señalaron que, recientemente, Nicki Nicole se había teñido el cabello a un tono más castaño. Además de que, en ese momento, ella se encontraba dando un concierto en Costa Rica.

Por si esto fuera poco, también se filtraron algunas imágenes en las que se ve al mexicano y su misteriosa acompañante intercambiando sonrisas. Todo esto ha levantado sospechas de que la celebridad le estaría siendo infiel a su novia.

Nicki Nicole ¿reacciona?

Poco después de que las imágenes de la supuesta infidelidad de Peso Pluma se viralizaran, los fanáticos notaron que Nicki Nicole había eliminado de Instagram todas las fotografías que había compartido con el cantante.

Esto fue interpretado como su reacción contundente ante el controversial video. No obstante, la argentina no se ha pronunciado formalmente hasta ahora, por lo que no se sabe si aún siguen juntos o simplemente ella decidió terminar la relación ante el posible engaño de la Doble P.

Cabe destacar que el artista todavía conserva las fotos con Nicki en sus cuentas oficiales y tampoco ha comentado nada acerca sobre el asunto.

Nicki Nicole confirma la infidelidad

Además de borrar sus fotos, Nicki Nicole subió una historia a su perfil de intragram en la que reveló que ella se entero de la infidelidad de Peso Pluma igual que el resto del público. Así lo dijo:

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki”.

━ más como esto

Madre del tiktoker Derek Trejo es hallada muerta en hotel de Azcapotzalco

La madre del tiktoker Derek Trejo, Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco, por...

Senadores de Morena por N.L. asisten a plenaria con Sheinbaum.

Waldo Fernández y Judith Díaz Senadores por N.L. en la próxima legislatura, asistieron este martes a la plenaria que tuvo la virtual presidenta electa...

Es absurda y ridícula la impugnación: Adrián.

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, se prepara para el periodo de transición en dicho municipio y asegura que la elección...

Continuará suspensión de importaciones de aguacate de Michoacán por inseguridad.

Luego de que dos inspectores del Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) de los Estados Unidos fueron agredidos al realizar su...

Cambio de voto de Vanguard ayudó a aprobar el paquete salarial de 56,000 mdd a Elon Musk

El mayor inversor externo de Telsa, Vanguard, dijo que votó a favor del paquete salarial de Elon Musk, por el reciente desempeño de la...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí